Scroll to top

VILLA ALBACETE II

Villa en Albacete , es
una escultura de arte contemporáneo

VILLA ALBACETE II

Villa en Albacete ,es
una escultura de arte contemporáneo

Al observar esta vivienda, ubicada a las afueras de la ciudad de Albacete, nos encontramos con una escultura de arte contemporáneo integrada en jardín paisajístico entre los campos infinitos de cultivos.
A la entrada, una fachada que simula una montaña rocosa: combinaciones de piedra natural blanca y marrón con líneas verticales y horizontales. Detrás, una fachada abierta y acristalada con curvas de piedra blanca y puntas afiladas nos dan paso hacia la piscina y el jardín ofreciéndonos unas impresionantes vistas de los campos albaceteños.
La ausencia de pilares en los grandes porches y las curvas de la fachada dan una sensación de ligereza y libertad.

La villa dispone de planta sótano, planta baja y planta primera. En la planta sótano encontramos un amplio garaje, gimnasio, una piscina interior, jacuzzi y zona de spa. En la planta baja se encuentra la cocina, un extenso salón-comedor, amplias terrazas cubiertas y descubiertas, y la zona chill out junto a la piscina. La planta primera es un espacio de noche y descanso, aquí encontramos 3 dormitorios en suite, un enorme dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

El proyecto está diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero.

Sobre este proyecto

Arquitecto A-Cero
Lugar Albacete. España