Scroll to top

Código de
Conducta ENE

En ENE nos apasiona nuestro trabajo, todo lo que hacemos en nuestra empresa se mide con los estándares más altos de calidad, ética y ejemplar proceder empresarial. Nuestros principios fundamentales se basan en seis conceptos:

Servicio al cliente

Abrazamos una cultura de servicio al cliente. Ofreciendo una atención exquisita y personalizada, basada en la escucha activa de sus necesidades y deseos, y así transformarlos en un producto hecho a medida. Nuestro futuro está íntimamente ligado al éxito e interés de nuestro cliente, su satisfacción del producto es nuestra mejor carta de presentación.

Confianza

Las relaciones con nuestros clientes, con las direcciones técnicas (Arquitectos, ingenieros y profesionales), así como de nuestros colaboradores (subcontratistas y, proveedores), se fundan en la confianza mutua, en la seguridad del cumplimiento de lo pactado, en el ánimo, aliento y vigor para obrar en la consecución del fin deseado.

Profesionalidad

La integridad y el respeto son dos claves importantes en las que se basa la cultura de ENE construcción, que, junto con la capacidad y aplicación relevante de nuestro oficio, nos aportan los valores que consolidan la reputación de la empresa convirtiéndolo en uno de nuestros activos más valiosos.

Responsabilidad

Desde ENE ponemos toda la atención y cuidado en nuestro trabajo, atendiendo en nuestro cargo la dirección y vigilancia en el desarrollo de las actividades inherentes en la ejecución de nuestras obras, así como en las relaciones de los miembros del equipo, colaboradores y proveedores, direcciones técnicas y nuestros clientes.

Colaboración

Las personas que trabajan en ENE son nuestro mayor tesoro (fuerza): trabajan con clientes, direcciones técnicas y socios comerciales con un espíritu de colaboración y confianza para enfrentar los desafíos de la construcción, ayudando y concurriendo con todos los ellos para lograr el fin deseado.

Seguridad

En ENE la seguridad es nuestra prioridad y cada miembro de nuestro equipo trabaja para que nuestras obras sean un modelo en este desempeño, protegiendo a nuestros clientes y colaboradores de manera eficaz ejecutándolo de manera discreta y efectiva durante el proceso ejecutivo.