Código de
Conducta ENE
Código de conducta de ENE construcción son valores que realizamos en la práctica. En ENE nos apasiona nuestro trabajo, todo lo que hacemos en nuestra empresa se debe medir con los estándares más altos de conducta empresarial ética. Nuestros principios fundamentales se basan en:
Ética
La integridad y el respeto son dos claves importantes en las que se basa la cultura de ENE construcción, como la reputación de la empresa es uno de nuestros activos más valiosos.
Confianza
Las relaciones con clientes, subcontratistas, proveedores, arquitectos, ingenieros y otros miembros del equipo siempre se fundan en la confianza.
Equipo
Sin un buen equipo no llegarás lejos, por eso las personas que trabajan en ENE son nuestro mayor tesoro (fuerza): trabajan con clientes y socios comerciales con un espíritu de colaboración y confianza para enfrentar los desafíos de la construcción.
Responsabilidad
Somos responsables en el desarrollo de las actividades, trabajos y relaciones de los miembros del equipo, clientes, subcontratistas, proveedores, arquitectos, ingenieros.
Seguridad
La seguridad es nuestra prioridad, por eso cada miembro del equipo de ENE y cada cliente, subcontratista, proveedor, arquitecto e ingeniero trabajan para que en nuestras obras sean un modelo donde la seguridad es prioritaria.
Servicio al cliente
Abrazamos una cultura de servicio al cliente. Creemos que nuestro futuro está asegurado mediante el avance de los intereses y el éxito de nuestros clientes.