Scroll to top

Edificio del año 2020 por ArchDaily


admin - julio 10, 2020 - 0 comments

Uno de los últimos proyectos que hemos terminado ha sido nominado “Edificio de año 2020 por ArchDaily” en la categoría de Arquitectura Interior, gracias a la colaboración con el estudio de renombre internacional de interiorismo y arquitectura en Valencia Fran Silvestre Arquitectos. Es un proyecto de rehabilitación integral de un ático en Costa Blanca que ha sido desarrollado por el equipo ENE Construcción.

La primera planta es una representación del día. Es un espacio interminable de mármol blanco brillante, aquí podemos encontrar el salón y la cocina. La composición central es un cubo blanco, flotando en el aire, como una idea arquitectónica para el diseño de la escalera, que conforma un conjunto único de las plantas primera y segunda. Gracias a nuestro equipo de ingenieros, se puso en práctica la increíble idea del estudio de arquitectura.

En la segunda se encuentra la zona de noche. Aquí podemos ver el enorme dormitorio principal con baño en suite. También encontramos un dormitorio más con baño en suite y un amplio vestidor. La planta de arriba fue diseñada como un juego de contraposición, día y noche, blanco y negro y, como culminación, una vista impresionante de la bahía de Altea.

Puedes ver el artículo completo aquí:“Edificio de año 2020 por ArchDaily”.

Ático reforma, ENE Construcción, rehabilitación integral. Fran Silvestre Arquitectos